Atromitos
Comparte

Luego de un positivo semestre en Universidad de Concepción que se vio interrumpido por la crisis social que golpeó a Chile en octubre, Bryan Rabello regresó a Europa donde fichó en el Atromitos de Grecia.

Justamente el progresivo avance del coronavirus o Covid-19 pilló en el Viejo Continente al volante, quien ya inició su cuarentena y no podrá regresar al país en varias semanas. “Estamos todos preocupados por el tema del coronavirus. Acá la liga está en pausa, esta semana ya habrá más noticias y sabremos qué va a pasar. Nosotros volvemos a entrenar este martes y seguramente nos darán más noticias”, declaró en diálogo con DaleAlbo.

El volante narró cómo se ha vivido la situación en la isla helénica y las medidas tomadas al respecto. “Ya van dos semanas de pausa, nosotros hemos entrenado normal. Entrenamiento por la mañana, luego descanso, veo alguna película o serie y me tomo unos mates mientras pasa el día. Acá los centros comerciales, colegios, trabajos han cerrado por precaución y por medida del país”, sostuvo.

El tema es complejo y cada vez se está poniendo más complicado, así que todos tenemos que estar juntos en esto para poder ayudar y que todo mejore“, complementó Rabello.

Últimas Noticias