Dusan Vlahovic Erick Pulgar C240ibppqdj315ek79ms5oeuf
Comparte

Si bien tiene buenos números desde que llegó procedente del Bologna, no todos están contentos con el rendimiento de Erick Pulgar en la Fiorentina.

El medio fiorentinanews.com, partidario al club de Florencia, realizó un duro balance respecto a la primera temporada del antofagastino en la institución. “Es sin duda el ejemplo perfecto de la diferencia entre decir y hacer. En el sentido de que, cuando llegó, las expectativas eran muy diferentes de lo que vimos en el campo. Nadie había identificado un campeón extraordinario en Pulgar”, partió la publicación.

El chileno, sin embargo, tuvo un rendimiento medio-bajo, salpicado de muy pocas jugadas decisivas. Ni siquiera un tiro libre ganador, algunas asistencias esporádicas, y la gran frialdad desde el punto de penalización como la única certeza. Poco para un jugador por el que se pagó diez millones“, complementó.

De todas maneras, los cuestionamientos del portal “viola” no se detuvieron allí. “Es casi seguro que Fiorentina invertirá en un jugador de nivel en esa posición, para completar el mediocampo. Un final decepcionante para todos, dadas las promesas del verano pasado“, cerró.

Últimas Noticias