Colo Colo Vs San Luis
Agencia Uno
Comparte

La salida de Agustín Orion fue una de las detonantes del quiebre entre la relación de Mario Salas y los referentes de Colo Colo. El argentino, quien ganó tres títulos durante sus dos años en Macul, dejó la institución el 24 de julio por serias diferencias con el entonces técnico y de ahí a la fecha aún no encuentra club.

Luego de meses de silencio, el arquero reapareció y en una conversación con su hijo transmitida por Youtube, recordó su paso por los albos y le tiró un “palito” al actual DT de Alianza Lima de Perú. “¿Quién fue el peor técnico de tu carrera? Mario Salas“, respondió sin tapujos el ex Boca Juniors.

Sobre la misma, le consultaron quien fue el mejor entrenador que tuvo. “Sabella y Guede“, contestó. Hay que recordar que “Pachorra” lo dirigió en Estudiantes de La Plata y la Selección de Argentina, donde consiguió el subcampeonato en la Copa Mundial de Brasil 2014, mientras que el segundo lo llevó al “Cacique”.

En otras respuestas que llamaron la atención, el guardavallas sostuvo que Lionel Messi es el mejor jugador con el cual compartió camarín.

Últimas Noticias