Everton Vs Union La Calera, Noche Oro Y Cielo 2020
Photosport
Comparte

Antes de que se detuviera el Campeonato Nacional a causa de la pandemia del coronavirus, Unión La Calera era una de las revelaciones. Con 16 puntos es sublíder del torneo a tres de Universidad Católica y, además, avanzó a la próxima ronda de la Copa Sudamericana luego de eliminar al Fluminense de Brasil.

Alexis Martín Arias, arquero de los caleranos, conversó con Deportes en Agricultura y comentó su presente en la institución. “Hoy estoy cómodo en La Calera, lo estoy disfrutando mucho. Pudimos ir fecha a fecha ir demostrando; en las últimas fechas se estaba viendo lo que quiere proponer La Calera.  sabía al club que venía, que estaba en pleno crecimiento”“, dijo.

El golero, quien pasó por Gimnasia y Esgrima de La Plata, reveló los motivos por los cuales los futbolistas de su país prefieren la liga chilena. “En Chile me encontré con una liga donde los equipos proponen; que irá creciendo a nivel competitivo. Uno desde Argentina la sigue”, expresó.

Chile es una plaza que miran mucho los futbolistas argentinos; les gusta venir acá. En estos últimos años se ha potenciado la liga con la obtención de los títulos de la Roja“, complementó el guardavallas, quien elogió la política de contrataciones que tiene el conjunto de la Región de Valparaíso.

“Sabía al club que venía, que estaba en pleno crecimiento. La política del club es traer un jugador potente por línea. Me encontré con buenos jugadores, que están en un gran nivel. Me sorprendió para bien el nivel de mis compañeros“, cerró.

Últimas Noticias