Chile's Eduardo Vargas celebrates after scoring his second goal during a Copa America football tournament Group C match between Chile and Japan at the Cicero Pompeu de Toledo Stadium, also known as Morumbi, in Sao Paulo, Brazil, on June 17, 2019. (Photo by Miguel SCHINCARIOL / AFP)
Comparte

Uno de los equipos que se ve más complicados con la crisis sanitaria en México es Tigres de México, equipo en el que milita el delantero chileno Eduardo Vargas. El cuadro “felino” busca una fórmula para poder abaratar su plantilla.

En ese contexto es donde aparece “Turboman”. El criollo no ha cumplido las expectativas, desde que llegó al equipo azteca, por lo que sería uno de los jugadores que podría partir de dicho cuadro.

Se habló de la liga MLS de Estados Unidos, donde Vargas podría rehacer su carrera, pero según las últimas informaciones, Atlético Mineiro aparece en el horizonte del atacante.

Bajo ese panorama, el bicampeón de América con la Roja podría llegar al elenco brasileño gratis, luego de que se generara una venta anticipada y término de su contrato, que finaliza en 2021.

De esta manera, “Turboman” podría arribar a Brasil donde se reencontraría con Jorge Sampaoli, entrenador que lo explotó en Universidad de Chile y lo posicionó como uno de los mejores jugadores del continente en 2011.

Últimas Noticias