Presentacion De Luis Casanova En Universidad De Chile
Agencia Uno
Comparte

A fines de julio se realizarán las elecciones que definirán al nuevo directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). A la fecha hay dos listas lideradas por Lorenzo Antillo y Pablo Milad, respectivamente.

Precisamente los próximos días serán claves tanto para la presentación de los programas como también dirimir qué clubes apoyarán a las coaliciones. Eso sí, algunos de ellos ya lo tienen bastante claro.

Uno de ellos es Universidad de Chile, club que apoyará al ex Intendente del Maule. Así lo reveló el gerente deportivo Sergio Vargas en diálogo con Deportes en Agricultura. “Ya hay un borrador en el cual se está trabajando que se va a presentar a los 17 clubes que lo apoyan y para tratar de cambiar el rumbo, de que haya un objetivo, un proyecto con una política deportiva que se cumpla“, dijo.

Me parece que Pablo Milad quiere marcar un antes y un después entre lo que se ha venido haciendo, que la gestión sea positiva y cambiando un poco la realidad de lo que se ha vivido históricamente en el fútbol chileno. Ojalá eso no quede en una utopía y se pueda concretar”, complementó el directivo universitario.

Últimas Noticias