Captura De Pantalla 2020 06 09 A Las 9.32.24 P.m.
Captura YouTube
Comparte

En una nueva emisión del programa de YouTube de Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido llamado “Las Indomables”, la exintegrante del matinal “Mucho Gusto” de Mega abordó las críticas que recibió de parte del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) tras referirse a la actriz Daniela Vega, sosteniendo que ella “es hombre”.

Sobre esto, Patricia afirmó que “se le está dando un uso político (…) una persona inteligente, no imbécil, que tenga un dedo de frente, va a buscar el programa y lo va a ver, pero un estúpido, un imbécil, no va a ver el programa, se va a dejar influir por un imbécil que le va a contar una historia que no corresponde, y eso es político”, expresó.

Tras esto, se refirió particularmente al presidente del Movilh, Rolando Jiménez, indicando que “no se olviden ustedes que el presidente del Movilh, es extremadamente comunista y por supuesto que le está dando un uso político para su antojo, pero la verdad es que a mí me importa un perno“.

Finalmente sostuvo que “voy a seguir manteniendo mi opinión hasta el día que me muera”.

Escucha acá sus declaraciones:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2020/06/MALDONADO-14.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

 

Últimas Noticias