Dusan Vlahovic Erick Pulgar C240ibppqdj315ek79ms5oeuf
Comparte

El mediocampista chileno Erick Pulgar ingresó a los 60 minutos este miércoles en el tibio empate de la Fiorentina en su reducto sin goles ante el Cagliari, en partido correspondiente a la trigésimo primera fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

Pese a marcar un doblete el pasado fin de semana en la victoria a domicilio sobre el Parma, ambos de lanzamiento penal, el ex Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna fue enviado a la banca por el entrenador Giuseppe Iachini.

Ya entrada la hora de juego, el seleccionado nacional hizo su ingreso al campo en reemplazo del volante croata Milan Badelj. Pulgar intentó generar instancias de ataque, pero finalmente no gravitó sobre el césped del Estadio Artemio Franchi.

Con este resultado, la ‘Fiore’ se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 35 puntos, ocho por sobre el primer equipo en zona de descenso (Genoa) y a 14 del último cuadro en zona de clasificación a torneos internacionales (AC Milán).

Por la jornada 32 del Calcio, el equipo de Pulgar recibirá el domingo 12 de julio a Hellas Verona, octavo colocado del campeonato con 42 unidades.

Últimas Noticias