Copa Libertadores: Internacional Vs Universidad De Chile
Agencia Uno
Comparte

Si la planificación estipulada por la Asociación Nacional de Fútbol Nacional (ANFP) no sufre modificaciones de último minuto, el Campeonato Nacional 2020 debería reanudarse en la quincena de agosto y lo haría con los partidos pendientes de la séptima fecha.

Bajo ese escenario Universidad de Chile enfrentaría a Palestino en La Cisterna y una semana después se medirá ante Colo Colo. Debido a la situación actual que vive tanto Chile como el mundo, el superclásico se jugará sin público, cuestión que no pasaba desde las semifinales del torneo de Apertura 2012.

Diego Carrasco, defensa de los azules, se refirió a esto en conferencia de prensa durante este martes. “Será muy raro jugar un clásico sin gente, nos tenemos que acostumbrar como futbolistas. En todo el mundo se está jugando sin gente en los estadios y va a ser raro, pero hay que adaptarse para lo que viene”, dijo.

El zaguero, además, se refirió a una posible postergación de la competición. “Si son más semanas y se posterga el reinicio del campeonato, hay que seguir trabajando. Nos hace bien a todos los equipos tener más semanas de preparación”, expresó.

“Hemos ido hablando con el profe sobre lo que pueda pasar cuando vuelva el fútbol. Hemos visto las otras ligas y como empezaron. La concentración es importante y esperamos estar a la altura“, complementó el ex Coquimbo Unido.

 

Últimas Noticias