Colo Colo Vs Deportes Temuco
Agencia Uno
Comparte

Información de Cristian Alvarado

Pareciera que los problemas dentro de Colo Colo no terminarán nunca. A la falta de acuerdos en plena pandemia del coronavirus, ahora se suma un nuevo conflicto entre el primer equipo albo y la concesionaria Blanco y Negro.

Según la información que recopiló Deportes en Agricultura, la testera popular aprobó la entrega de un monto de 500 millones de pesos a los jugadores por los derechos de imagen. Los futbolistas en cuestión, serían Pablo Mouche, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona y Esteban Paredes, este último está dispuesto a repartir el dinero con el resto del plantel.

Blanco y Negro, tras la reunión, además, resolvió realizar dos partidos amistosos con la finalidad de poder recaudar dineros para el resto de los integrantes del primer equipo del “Cacique”, para compensar de cierta manera el perjuicio económico vivido en tiempos de pandemia.

A pesar de lo mencionado, el resto de los jugadores no aceptó la propuesta de la concesionaria, salvo el “Tanque” y estaría estallando un nuevo conflicto entre ambos lados del Estadio Monumental.

Cabe señalar que, el directorio se encuentra dividido, ya que desde el interior del cuadro de Macul, la votación se realizó 5-4 a favor de esta medida, por lo que una parte de la testera popular buscaba rechazar la propuesta.

Últimas Noticias