Barcelona V Bayern Munich Uefa Champions League Quarter Final
Getty Images
Comparte

Barcelona de Arturo Vidal vive un profundo proceso de reestructuración luego del fracaso vivido en la UEFA Champions League. Con el despido de Quique Setién y la llegada de Ronald Koeman, el cuadro catalán tendrá una nueva etapa en la cual no estarían considerados algunos referentes.

Uno de ellos sería Luis Suárez, quien en diálogo con El País de España, mostró su molestia ante la serie de rumores que lo colocan fuera de Cataluña. “Se habla de algunos nombres que dio el presidente, de cambios que se pueden dar, pero a mí nadie me dijo que quieren prescindir de mí. Si este es el deseo del club, estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo. Mejor así que filtrar si soy uno de los que quieren que salgan”, sostuvo.

Yo también quiero lo mejor para el club y mi idea hoy es seguir, pero si desde el club deciden que soy prescindible, no tengo inconveniente de hablar con los que deciden“, complementó el uruguayo, quien recordó la humillación sufrida ante Bayern Munich. “Cuando se pierde como se perdió en Lisboa todos somos responsables. No sería justo señalar a solo un jugador. Fue un día que todo salió mal. Nos vimos superados y no supimos cómo arreglarlo”, expresó.

Respecto a su futuro, el goleador no descartó la idea de ser suplente para así no moverse del Barcelona. “Aceptaría un rol de suplente, como lo acepté en toda mi carrera. La competencia siempre es buena y si el técnico considera que tengo que empezar desde el banquillo, no tengo problema con ayudar al equipo con el rol que me otorguen. Aún puedo aportar mucho a este club”, cerró.

Últimas Noticias