Comparte

La Brigada de Homicidios de Carabineros investiga la muerte de una mujer en un motel de Linares. El cuerpo de la fallecida fue encontrado al interior de la maleta de un automóvil. 

Según los antecedentes policiales, la fallecida estaba dentro del vehículo estacionado en el motel “Eclipse de Luna”, ubicado en calle Circunvalación Norte con intersección Camino Real de dicha comuna.

La dueña se percató de los hechos a las 8.30 horas de esta mañana, momento en que encontró sangre en una prenda de la víctima que estaba al exterior de la habitación arrendada por el sospechoso. La mujer encaró al hombre, sin embargo éste se dio a la fuga dejando el vehículo en el estacionamiento del lugar. Posteriormente, la encargada dio aviso a las autoridades del hecho, según consigna La Tercera. 

Ahora la fiscal Carola D’Agostini y la Brigada de Homicidios de la PDI realizan los primeros peritajes en el lugar para esclarecer el hecho e identificar a la víctima.

Es necesario destacar que los primeros antecedentes revelan que el automóvil pertenece a un excarabinero, quien fue desvinculado de la institución.

 

Últimas Noticias