Fotojet (5)
Copesa/ La Tercera
Comparte

Luego de la renuncia de José Luis Navarrete a la presidencia de Azul Azul, Cristián Aubert asumió el reto de encabezar a Universidad de Chile en el, quizás, momento más complicado de los últimos años debido a la situación económica y las consecuencias que ha dejado la pandemia del coronavirus.

En diálogo con Deportes en Agricultura, el dirigente contó algunos detalles de su primer mes de gestión. “Cuando uno ha sido director se va metiendo día a día y llega mejor informado. No me encontré con tantas sorpresas, pero cambian las responsabilidades”, sostuvo.

Bajo ese mismo, reconoció el delicado presente monetario de los universitarios que se ahondó por la pausa de las competiciones a causa del Covid-19. “En lo económico, evidentemente estamos pasando un momento muy difícil. La pandemia ha generado que ingresos importantes decaigan o se vayan a cero”, expresó el timonel, quien analizó los últimos años de la concesionaria y la serie de desencuentros que, de alguna u otra forma, afectaron al rendimiento deportivo. “Desde que llegué, he tratado de mirar hacia adelante. En algún momento se decidió cambiar el modelo y eso a simple vista no funcionó”, sostuvo.

“Lo que me preocupa es que el equipo vuelva bien”

Otro de los puntos abordados por Cristián Aubert en la conversación con este medio fue la reanudación del Campeonato Nacional y la forma en la cual llega la U. Hay que recordar que la escuadra de Hernán Caputto visitará este domingo a Palestino en San Carlos de Apoquindo a las 16 horas.

En lo deportivo hay un grupo muy compacto, con mucha esperanza y expectativa de lo que se pueda hacer en el regreso del campeonato“, dijo el directivo, quien espera que los resultados estén de su lado. “Uno tiene que ponerse metas cercanas. A mí lo que me preocupa es que nuestro equipo vuelva bien. Me preocupan los resultados y mientras nos vayamos preparando bien, el resto irá pasando“, complementó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en @deportesagricultura conversamos con el presidente de Azul Azul, Cristián Aubert.

Una publicación compartida de Deportes en Agricultura (@deportesagricultura) el

Últimas Noticias