Comparte

Rangers volvió a la actividad futbolística con todo al golear en su reducto por 5-1 a Deportes Temuco, en partido jugado en el Estadio Fiscal de Talca y correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la Primera B 2020.

El cuadro rojinegro dejó sentenciada la brega en el primer lapso, con cuatro tantos, gracias a Alfredo Ábalos, a los 11 y 45 minutos; Cristopher Díaz, con un portente remate desde fuera del área a los 14’; y Albano Becica, de lanzamiento penal a los 21’.

El equipo visitante no reaccionaba en el césped talquino. No mostraba proyección y sufría en demasía en defensa a la hora de los avances ‘piducanos’. Para peor, el ‘Pije’ quedó con un hombre menos a los 45+2 minutos por la expulsión del venezolano Reiner Castro, quien había entrado por un lesionado Hugo Droguett apenas dos minutos antes de ver la roja.

Ya en el complemento, Diego Pezoa colocó a los 62’ el 5-0 en un rápido contragolpe y Felipe Báez marcó a los 87’ el descuento para los albiverdes con un perfecto lanzamiento libre.

Con este resultado, el elenco que dirige Luis Marcoleta se estacionó en la segunda posición con 10 puntos, a dos del líder Ñublense.

En tanto, Deportes Temuco se ubicó en el décimo puesto de la clasificación con cinco unidades.

Por la sexta fecha del certamen de ascenso, Rangers visitará el domingo 6 de septiembre a Deportes Valdivia y los pupilos de Patricio Lira serán forasteros el viernes 4 ante Deportes Puerto Montt.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias