Primera B: Magallanes Vs San Marcos
Primera B: Magallanes Vs San Marcos
Comparte

Magallanes y Rangers de Talca empataron 5-5 en la novena fecha del Campeonato de Primera B, cotejo disputado en el Estadio Monumental, donde el cuadro carabelero sumó su quinto empate consecutivo.

Iniciada la primera mitad el cuadro piducano tomó las acciones del compromiso y Manuel López anotó en los 8’. El empate para la academia llegó en los 28’ gracias a Gino Alucema. Luego en los 38’, el experimentado volante Braulio Leal anotó un verdadero golazo que se clavó en la potería rival.

Ya en la segunda mitad, Thomas Jones anotó en los 48’. Rangers sorprendió y marcó en los 55’ el empate provisorio. A pesar de lo mencionado, nuevamente el ex Unión Española se inscribió con un verdadero golazo, tras anotar de mitad de cancha en los 56’.

En los 60’, Alfredo Ábalos descontó para el cuadro talquino. Con el marcador 4-4, la Academia nuevamente se puso en ventaja gracias a la buena marcación de Tomás Aránguiz y las cosas quedaron 5-4.

A pesar del buen envión de Magallanes, el árbitro del compromiso, que tuvo un dudoso referato decretó penal y Ábalos nuevamente igualó las cosas.

De esta manera, la academia sumó su quinto empate consecutivo en la Primera B, quedando con 14 puntos. En tanto Rangers, se mantiene segundo con 18 puntos.

Últimas Noticias