John Lennon
John Lennon
Comparte

Con motivo de un programa especial por el cumpleaños 80 de John Lennon (asesinado en 1980), Sean Ono Lennon, hijo del vocalista de The Beattles, entrevistó por primera vez a Paul McCartney, guitarrista de la legendaria agrupación británica.

En la conversación informada por Radio 2 de la BBC, McCartney recordó su primer encuentro con Lennon. “Miro ahora atrás como si fuera un fan. Cuán afortunado fui de conocer a este extraño niño al bajar del autobús, que hacía música como yo y nos complementamos”, sostuvo el músico.

En la misma entrevista, McCartney, sobre las primera canciones que compusieron juntos, afirmó: “No fueron muy buenos, pero con el tiempo escribimos canciones un poco mejor y después disfrutamos el proceso de aprender tanto juntos que realmente prosperó”.

La conversación entre Sean Lennon y Paul McCartney será emitida por la Radio 2 de la BBC entre el 3 y 4 de octubre en un programa especial en memoria del fallecido compositor que llegará a las 8 décadas desde su nacimiento el 9 del mismo mes.

Además, el programa emitirá también conversaciones con Julian Lennon, otro hijo de John, y con el cantante Elton John. La directora de Radio 2, Helen Thomas, declaró: “John Lennon es uno de los músicos más populares y más queridos por su oyentes, por lo que estamos encantados y honrados de que el primer programa de radio de Sean, en el que habla mucho sobre su padre junto a su hermano Julian, Paul McCartney y Elton John, será emitido por nuestra emisora”.

Últimas Noticias