Fotojet (5)
Twitter @RealBetis
Comparte

Una de las malas noticias que recibió el cuerpo técnico de la selección chilena, fue la confirmación desde el Real Betis de la lesión de rodilla del portero Claudio Bravo, quien se resintió en la previa del duelo del cuadro albiverde ante el Real Madrid.

En ese sentido, esta jornada, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que el cancerbero nacional se realizará una batería de exámenes para calibrar el grado de su lesión y si podrá llegar a la fecha doble del debut de la Roja en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Claudio hoy se hace la evaluación con imagen y scanner para evaluar el grado de dificultad de la lesión que tiene y si lo capacita para estar en el partido de clasificatoria o no se va a contar con él”, precisó el mandamás de la ANFP.

También, el dirigente confirmó que esperarán a Mauricio Isla y Erick Pulgar, quienes se contagiaron de Covid-19 y se encuentran aislados. “Todavía no tenemos una conformación oficial, hasta ahora se está evaluando. Vamos a ver cuál es la evolución y si tienen alguna infección cardiorrespiratoria”.

Cabe señalar que, la selección chilena disputará el próximo 8 y 13 de octubre los duelos ante Uruguay y Colombia en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Últimas Noticias