Comparte

Deportes Melipilla quedó este lunes como sublíder del Campeonato de la Primera B al derrotar con autoridad y a domicilio por 3-0 a Deportes Temuco, en partido válido por la decimoquinta fecha del torneo.

Los ‘Potros’ no mostraron puntos bajos ante el ‘Pije’ y además se vieron beneficiados por el empate de Rangers ante Santiago Morning para instalarse en la segunda posición de la tabla con 25 puntos, a uno del líder Ñublense.

Eso sí, el elenco metropolitano podría caer a la tercera plaza este martes si Unión San Felipe (23) derrota en condición de local a Magallanes.

En el Estadio ‘Germán Becker’, el visitante se quedó con la victoria gracias a las conquistas de Joaquín Montecinos, a los 20 minutos, Gustavo Guerreño, a los 37’, y Gonzalo Sosa, a los 81’.

Con el traspié, el elenco albiverde de La Araucanía quedó en el duodécimo lugar de la clasificación con 14 puntos.

En tanto, el ‘Chago’ y Rangers firmaron un empate a un gol en el Estadio Municipal de La Pintana. Gabriel Rodríguez abrió la cuenta para el local, a los 36 minutos, y Diego Pezoa colocó la paridad para los rojinegros, a los 90+4′.

Con este resultado, el equipo ‘microbusero’ se mantuvo en el último lugar con 10 unidades, mientras que los talquinos se colocaron terceros con 23 puntos.

En otro encuentro, Deportes Copiapó goleó a domicilio por 4-1 a Deportes Santa Cruz con las anotaciones de José Tiznado (19’), Camilo Ponce (47’), Steffan Pino (56’) y Freddy Munizaga (67’, de penal).

La victoria dejó al ‘León de Atacama’ en el sexto lugar de la tabla con 19 puntos, mientras que los albiazules de Osvaldo Hurtado son penúltimos con 12 puntos.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias