1602531189 794917 1602531717 Noticia Normal
Agencia Uno
Comparte

Este martes, la selección chilena disputa su segundo partido por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde la Roja está obligada a ganar, luego de la derrota 2-1 que sufrió el pasado jueves en Uruguay, por la primera fecha de las Eliminatorias.

Para este compromiso, el entrenador del “Equipo de Todos”, Reinaldo Rueda, tiene una gran novedad, ya que el portero titular es Brayan Cortés, tras la molestia física que sufrió Gabriel Arias en la última práctica del cuadro nacional en Juan Pinto Durán.

La primer anotación llegó en los 7′, tras una mala salida de Sebastián Vegas que Lerma aprovechó tras un fuerte cabezazo que el portero de Colo Colo no pudo atajar.

En los 37′, el volante Arturo Vidal anotó el 1-1 en Ñuñoa. El “King” sufrió un penal y el juez argentino Darío Herrera revisó el VAR y decretó el lanzamiento de los 12 pasos que el formado en Colo Colo no perdonó.

En los 42′, el delantero Alexis Sánchez aprovechó un desorden en el área cafetalera y el tocopillano en doble instancia le pegó al balón para ingresarla al fondo del arco rival.

Escucha y vive este partido por Deportes en Agricultura (pinchar imagen para escuchar la transmisión de la 92.1 FM)

Web Chi Col (1)
Web Chi Col (1)

 

Últimas Noticias