Inter de Milán no sólo quedó al borde de la eliminación en la UEFA Champions League tras la derrota 2-0 ante Real Madrid en Italia, sino que también sufrió la expulsión de Arturo Vidal.
El volante recibió doble amonestación por reclamos airados y no se descarta una drástica sanción que lo excluya del resto de los partidos de la fase grupal.
Bajo ese parámetro el portal Corriere dello Sport informó este viernes que el “Rey” mostró su arrepentimiento por la reacción y habría ofrecido disculpas tanto a sus compañeros como al cuerpo técnico. “Conte le dio la palabra al chileno, quien lamentó el error, pero también trató de dar sus explicaciones. Convencido de que recibió falta de (Raphael) Varane, al ver que el árbitro dio orden de continuar, vio todo rojo incluso antes de que aparecieran las tarjetas”, sostuvo.
Pese al cambio de actitud, la institución lombarda tiene pensado un castigo para el oriundo de San Joaquín. “Una multa puede calmar el espíritu hirviendo de Vidal, para entender que su tonta expulsión tuvo un peso específico enorme en la suerte del Inter. Por eso, el club está furioso”, detalló La Gazzetta dello Sport.