Huachipato Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Definitivamente no hay caso con Colo Colo. A pesar de la leve mejoría mostrada este sábado en Talcahuano y jugar por más de 50 minutos con un hombre más, no pudo ante Huachipato y resignó un 2-2 que poco y nada lo ayuda en la pelea por dejar la última posición del Campeonato Nacional.

El tempranero gol de Leonardo Valencia (2′) entusiasmó a los albos, quienes presionaron la salida acerera en los primeros momentos del duelo. Sin embargo, en medio de esa vorágine Juan Sánchez Sotelo igualó las cosas (25′). Eso sí, Maximiliano Falcón (29′) desniveló de cabeza e ilusionó a la visita.

Justamente la expulsión del atacante sureño por una violenta patada sobre Nicolás Blandi (35′) llevó a pensar en un eventual repunte colocolino, pero nada de eso ocurrió. Javier Parraguez se perdió una chance increíble y Claudio Sepúlveda cerró la cuenta (70′).

Así las cosas, el “Cacique” es colista con 18 puntos y el próximo desafío es de ribetes mayores: Deportes La Serena, rival directo en la pelea por la permanencia, en el Estadio Monumental.

Últimas Noticias