Colo Colo Vs Curico Unido
Agencia Uno
Comparte

Patricio Yáñez, ex delantero de Colo Colo y panelista de Deportes en Agricultura, abordó el rendimiento mostrado tanto por Nicolás Blandi y Javier Parraguez en el 2-2 que los albos obtuvieron ante Huachipato en Talcahuano.

Respecto al argentino, el panelista lo comparó con Humberto Suazo y recalcó las dificultades que presenta en el manejo de balón fuera del área. “A la edad que tiene (Humberto) Suazo, se genera oportunidades. Sale a los costados, recibe, te mete una diagonal y así convierte. Blandi, cada vez que sale e interviene con la pelota, le cuesta muchísimo controlar y generarse oportunidades”, dijo.

“En otro momento se puede decir que el colectivo no apoyó y está bien, pero con las necesidades que tiene Colo Colo, lo de Blandi fue de escaso rendimiento, nulo“, complementó Yáñez, quien abordó el paupérrimo papel realizado por el ex atacante acerero.

No le digo más ‘Parragol’. Tiene una oportunidad y no logra convertir. Se apresuró, pudo haber controlado y haber definido mejor, tenía ventaja en esa situación”, cerró.

Últimas Noticias