Inter_es
Comparte

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, confirmó este sábado la ausencia del mediocampista nacional Arturo Vidal para el compromiso de mañana ante Cagliari, a jugarse en el Arena Cerdeña y válido por la undécima fecha de la Serie A 2020-2021.

El ‘King’ ya venía de perderse el cruce mitad de semana ante el Shakhtar Donetsk, por la Champions, por lo que sumará su segundo partido sin jugar al no poder recuperarse completamente de una dolencia en el muslo derecho.

Consultado por el ex Bayern Múnich y FC Barcelona, el estratega ‘neroazzurro’ declaró que “Arturo está fuera. Tiene un pequeño problema muscular, pero hay que llevarlo con las mejores condiciones, respetando los tiempos que no son largos. Pero hay que respetarlos”.

Conte también se dio el tiempo de hablar de la dura eliminación interista en la Champions. Terminó cuarto y último en su grupo, por lo que tampoco podrá jugar la Europa League.

La eliminación fue dolorosa para todos. Habíamos puesto al equipo de nuevo en pie. La moral no está por las nubes, está bien que haya dolor. Tenemos que levantarnos, sabemos que tenemos que afrontar bien este partido de inmediato”, indicó.

Entiendo que hay impaciencia. Pero cuando empiezas a trabajar a largo plazo es para los cimientos. Luego, después de los cimientos, puedes construir el rascacielos como se merece la afición del Inter. Estemos unidos”, sentenció.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias