Fc Internazionale V Juventus Serie A
Getty Images
Comparte

Arturo Vidal fue la gran figura en la victoria 2-0 del Inter de Milán sobre la Juventus en una nueva edición del clásico de Italia. El chileno abrió la cuenta con un certero cabezazo que dejó sin opciones al arquero Wojciech Szczęsny.

Después del partido, el volante saludó a algunos de sus ex compañeros como Andrea Pirlo -actual DT del conjunto de Turín- y Giorgio Chiellini, a quien abrazó de manera muy afectuosa. Sin embargo, este gesto dejó una imagen que causó polémica en la nación europea, sobre todo en los fanáticos “neroazzurros”.

El nacional, a través de sus redes sociales, aclaró el hecho. “Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una muestra de cariño para un hermano que me dio el fútbol, con quien he vivido unos años maravillosos juntos y nos queremos”, dijo.

Sobre la misma, mandó un mensaje de “compromiso” con la escuadra lombarda. “Respeto a mi equipo, a nuestra afición y a las personas que confiaron en mí para defender y seguir haciendo crecer la historia de este hermoso club. ¡Y dejaré mi alma por eso!“, cerró.

Img
Pantallazo

Últimas Noticias