Colo Colo Vs Coquimbo Unido
Agencia Uno
Comparte

El inicio de 2021 no ha sido fácil para Iván Morales, sobre todo después de las acusaciones de indisciplina por participar en fiestas clandestinas en su departamento de Las Condes y que, a la larga, derivó en su traslado a la Casa Alba por órdenes de la directiva de Colo Colo.

Pese a esto el delantero ha tenido la confianza del técnico Gustavo Quinteros y ha sido titular en la recta final del Campeonato Nacional, elemento que de alguna manera despertó el interés de un importante equipo de Argentina.

En conversación con el programa “Cómo te va” de Radio Colonia, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur; confirmó que el ex seleccionado juvenil está en una lista de posibles refuerzos para el próximo torneo trasandino. “Hay interés por Iván Morales de Colo Colo y por José David Moya (colombiano de Santa Fe). No están descartados“, dijo.

Esta no es la primera vez que un elenco foráneo pone sus ojos sobre el oriundo de Longaví. Hace algunos años, en Holanda y España consultaron por él, pero en Macul lo tasaron en 5 millones de euros. ¿Qué sucederá ahora?

Últimas Noticias