Https Wp Images.onefootball.com Wp Content Uploads Sites 12 2020 12 Matias Rodriguez
Agencia Uno
Comparte

A solo una fecha de que termine el Campeonato Nacional 2020, Universidad de Chile ya piensa en lo que será la temporada 2021, donde deberá seguir jugando en Primera División o luchar por no descender en un partido de promoción.

En ese sentido, desde Azul Azul ya trabajan en conformar el próximo plantel y dos de los referentes de la tienda estudiantil estarían afuera. Según As Chile, Matías Rodríguez y Jean Beausejour no continuarían en el CDA, quienes llegaron en 2016. 

El caso del capitán de la U es complicado, ya que el trasandino demoró en la entrega en la documentación para optar a la nacionalización, situación que lo hubiese dejado sin ningún problema en la U.

Según el medio antes señalado, ese motivo y su salario serían las complicaciones para su continuidad en los azules. Rodríguez tendría ofertas desde el fútbol uruguayo.

Respecto el bicampeón de América con la Roja, su permanencia generó diferentes divisiones dentro de Azul Azul. Sin embargo, primó el bajo rendimiento que ha demostrado y,  no se justifica el alto salario que está percibiendo actualmente. 

A lo antes mencionado, pero menos relevante, fue el extraño retorno que tuvo a la Roja, ya que cuando renunció post Copa América 2019, aseguró que iba a estar totalmente comprometido en sacar del mal momento a la U, lo que generó divisiones entre los directivos y dentro del mismo plantel laico.

Cabe señalar que, Beausejour, manejaría ofertas desde el extranjero y, posiblemente tendría una chance de llegar a Palestino. 

Últimas Noticias