Cox
Cox
Comparte

Siguen las reacciones del histórico tricampeonato de Universidad Católica. El cuadro de la “Franja” empató sin goles ante La Calera y se transformó por tercera vez consecutiva en monarca del fútbol chileno.

En ese sentido, uno de los que festejó este título fue el periodista Roberto Cox, quien en plena transmisión el programa Contigo en Directo de Chilevisión se salió de libreto y emitió importantes palabras respecto a este logro cruzado.

“Me quiero salir un poquito de libreto. Estamos contentos, orgullosos, lo estamos viviendo con alegría y mucha humildad. Nosotros pasamos más momentos tristes que alegres, por eso lo estamos disfrutando”, comenzó diciendo.

“Sabemos que somos el equipo más popular, sabemos que no vamos acaparar muchas portadas de diarios y minutos en televisión, pero no nos importa porque estamos orgullosos de este tricampeonato porque lo ganamos con jugadores formados en casa, porque tenemos la institución deportiva más exitosa del país en estos momentos”, agregó.

“Si sale todo bien, en dos años vamos a estar jugando en uno de los estadios más bonitos y modernos de Latinoamérica“, cerró.

Últimas Noticias