Colo Colo Vs Athletico Paranaense
Agencia Uno
Comparte

Luego de derrotar 1-0 a Universidad de Concepción en Talca y asegurar la permanecia en Primera División, Colo Colo comenzó la reestructuración del plantel para así no repetir la nefasta campaña del 2020.

Bajo esa línea, durante la tarde del jueves se conocieron los nueve jugadores que no continuarán. Miguel Pinto, Darío Melo, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Esteban Paredes y Pablo Mouche fueron los primeros descartados por la dirigencia de Blanco y Negro.

Este viernes, a través de su Instagram, el ’15’ se despidió de los albos y agradeció el tiempo que defendió el club. “Gracias por estos dos años hermosos. Orgulloso de haber pertenecido a esta enorme institución. Me llevo los mejores recuerdos, la pasión que tiene el colocolino, la gente que trabaja en silencio día a día que me hizo sentir como en casa”, dijo.

“Gracias por el tremendo aprendizaje y crecimiento en todo este tiempo. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa, ojalá se cumplan todos los objetivos e ilusiones que el club merece. Abrazo grande y gracias por todo”, cerró el ex Boca Juniors.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Mouche (@mouche7)

Últimas Noticias