Twitter @TigerWoods
Twitter @TigerWoods
Comparte

Este martes, Tiger Woods, destacado golfista estadounidense, confirmó que dejó el hospital en el que se encontraba desde finales de febrero, tras sufrir un grave accidente automovilístico en Los Ángeles.

Woods, de 45 años, tras las lesiones en su pierna derecha fue operado inmediatamente en el Harbor – UCLA Medical. 

Estoy feliz de informar que estoy de regreso a casa y que continúo con mi recuperación. Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y ánimo que he recibido durante las últimas semanas”, escribió Tiger en su cuenta de Twitter.

Además, agradeció a todos quienes lo ayudaron en su estadía en el centro médico, en especial al personal que trabaja en el lugar: “Gracias a los increíbles cirujanos, médicos, enfermeras y al personal del Harbor-UCLA Medical Center y del Cedars-Sinai Medical Center“, y agregó que “todos me han cuidado muy bien y no puedo darles las gracias lo suficiente.”

“Me estaré recuperando en casa y trabajaré para hacerme más fuerte cada día”, concluyó el ganador de 15 “majors”.

Según el parte médico, el destacado golfista pasó por un “largo procedimiento quirúrgico“, debido a “las fracturas abiertas conminutas (varios fragmentos) que afectaban tanto la parte superior como la inferior de la tibia derecha y los huesos del peroné”.

Incluso, desde el hospital detallaron que además de las lesiones adicionales “en los huesos del pie y el tobillo” fueron estabilizadas con tornillos y clavos, mientras que “el traumatismo en el músculo y el tejido blando de la pierna requirió la liberación quirúrgica de la cubierta de los músculos para aliviar la presión debido a la hinchazón”.

Finalmente, fue transferido para continuar con su cuidado ortopédico y recuperación al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Últimas Noticias