Comparte

Este domingo finaliza la aventura de Copa CONMEBOL Libertadores femenina, importante torneo internacional que ha transmitido TNT SPORTS, siguiendo a los mejores clubes del continente, destacando la participación de las chilenas de Santiago Morning y Universidad de Chile.

 

Precisamente las “azules”, debutantes en este tipo de competición, dieron la sorpresa, alcanzando una histórica semifinal donde quedaron eliminadas luego de una infartante tanda de penales ante el cuadro brasileño de Ferroviaria. Así, el equipo de Carlos Veliz se despedirá de la Copa disputando el tercer lugar ante el poderoso Corinthians, escuadra que sorpresivamente salió de competencia tras ser eliminadas por América de Cali.

 

La “U” se despide con la frente en alto, mostrando un gran nivel que sorprendió al país y a todo el continente, haciendo frente a rivales como Peñarol, Independiente Santa Fe y Sportivo Limpeño. Las universitarias quieren volver a la capital con el tercer lugar, para lo cual deberán vencer al campeón vigente.

 

Duelo de alto impacto que será transmitido por Estadio TNT SPORTS y Facebook Live de la señal deportiva de WarnerMedia Chile, este domingo a las 17:00 horas.

 

La gran final

 

La jornada dominical también tendrá el cierre del torneo con la gran final, la cual disputarán Ferroviaria y América de Cali. Ambas escuadras dejaron en el camino a dos de los cuadros más fuertes de la Copa, por lo que el partido podría estar para cualquiera.

 

Un desenlace que será transmitido por Estadio TNT SPORTS desde las 19:45 horas.

 

Fixture Copa Libertadores Femenina 2020

Domingo 21 de marzo

Tercer Lugar:

●    17:00 hrs. Universidad de Chile vs. Corinthians (Estadio TNT SPORTS y Facebook Live)

Final:

●    19:45 hrs. Ferroviaria vs. América de Cali (Estadio TNT SPORTS y Facebook Live)

Final Copa Libertadores

Últimas Noticias