F1280x720 74237 205912 5826
Peñarol (Sitio oficial)
Comparte

Gustavo Quinteros busca de manera desesperada el fichaje de un central para afrontar la temporada 2021 de Colo Colo. La lesión de Felipe Campos, la escasa actividad de Matías Zaldivia y la suspensión de Maximiliano Falcón han causado la inquietud y molestia del técnico con la dirigencia de Blanco y Negro.

Durante los últimos días se habló del fichaje de Fabricio Formiliano, quien pertenece a Peñarol de Uruguay. De hecho se especuló con un acuerdo entre las partes, pero Pablo Bengoechea, director deportivo del gigante oriental, lo desmintió. “Por ahora, no hay ningún contacto de Colo Colo con nosotros dijo hace algunos días en Deportes en Agricultura.

Sin embargo, faltaba la palabra del presidente de la institución charrúa y esa llegó este lunes en diálogo con Fútbol 130. “Fabricio Formiliano se queda por lo menos hasta mitad de año. Ya se lo comuniqué a él y su representante. Nuestros zagueros nos dan mucha seguridad. Su tranquilidad la vamos a tener, sea en la Sudamericana y la Libertadores”, afirmó Ignacio Ruglio.

Así las cosas, el “Manya” le da un fuerte portazo a los deseos de Gustavo Quinteros y el “Cacique”.

Últimas Noticias