Arengazo En El Estadio Monumental
Agencia Uno
Comparte

Matías Fernández, Juan Manuel Insaurralde, Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Pablo Mouche fueron algunos de los jugadores que abandonaron Colo Colo en el término de la temporada 2020. Si bien ya comenzó el nuevo ciclo del Campeonato Nacional, lo anterior en Macul todavía es tema.

La partida de los históricos, quienes estuvieron tanto tiempo y que le dieron grandes cosas al club, duele, pero el fútbol te prepara para esas cosas. Todos los años se van amigos, y son cosas que debemos superar”, afirmó Matías Zaldivia, quien era muy cercano a varios de ellos.

El argentino, además, reveló sus sensaciones tras regresar a las canchas luego de dos complejas lesiones. “Parecía un niño por la alegría que tuve, hace mucho tiempo estaba esperando para jugar. El año pasado sufrí desde afuera y cuando me tocó entrar, disfruté mucho. Pude completar un buen partido, pese a que me falta estar al 100%. Es una felicidad volver a estar en la cancha del Monumental. Ahora tengo la cabeza puesta en volver a mi nivel lo más rápido posible”, aseveró.

Bajo esa misma línea enumeró los objetivos planteados para esta temporada por el cuadro de Macul. “Acá siempre te exigen títulos. A nosotros se nos debe medir por ganar torneos. Hay que tener el plantel completo, que quiere el técnico. No podemos pensar en otra cosa que no sea el título. Hay que pelearlo, entrar a copas y poner a Colo Colo en el lugar que merece”, sentenció.

Últimas Noticias