Santiago: Amistoso Femenino Chile Vs Sudafrica
Agencia Uno
Comparte

Karen Araya, volante de la Roja, anticipó lo que serán los partidos ante Camerún los días 10 y 13 de abril en Antalya, Turquía. Hay que recalcar que la nación ganadora de esta serie irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Aún quedan algunas compañeras que lleguen, el martes ya tendremos equipo completo. Todas son fundamentales e igual de importantes“, manifestó la mediocampista de Santiago Morning, quien espera que todo lo trabajado se refleje en el compromiso contra las africanas.

Tenemos un buen plantel, jugadoras importantes en sus equipos. Tenemos una gran selección y esperamos que todo esto se pueda ver reflejado en los partidos contra Camerún. Hay mucha gente que quizás no sabe lo que vamos a jugar, esto es algo histórico. Yo creo que muchas veces falta un poco de información, pero también creo que es por todo el tema de la pandemia”, aseveró.

Bajo esa misma línea, la mundialista valoró el conocimiento que tienen algunas compañeros respecto al juego de las camerunesas. “Sin duda ayuda que algunas compañeras puedan conocer las capacidades del rival, cómo juegan, cómo están preparadas. Que las enfrenten en sus clubes ayuda un montón”, cerró.

Últimas Noticias