Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Karen Araya ya se proyecta en Tokio 2020 con la Roja y piensa en grande: “¿Pelear una medalla? Nada es imposible”

Por Claudio Dávila | | 20 de marzo 2020

Si bien la expansión del coronavirus o Covid-19 suspendió el repechaje olímpico entre Chile y Camerún. la volante Karen Araya ya proyecta el partido que aún no tiene una fecha de reprogramación.

En diálogo con Deportes en Agricultura, la mundialista en Francia 2019 no se achica ante el desafío e incluso se ilusiona con una presea. Vimos el partido que tuvo contra Zambia y lo que hizo en el Mundial. La verdad es que tenemos mucho material para ver y estar atentas con lo que viene. ¿Pelear una medalla? Nada es imposible, jajajá“, sostuvo.

Hace algunas semanas la Roja disputó el Turkish Women’s Cup donde ganó sus tres encuentros por goleada: 3-0 sobre Ghana, 5-0 sobre Kenia e Irlanda del Norte y se lo adjudicó. Araya fue la goleadora con tres anotaciones y así destacó la experiencia. “Nos vinimos contentas por hacer las cosas muy bien. Sacamos adelante todos los partidos y jugamos con equipos lo más parecidos posible al repechaje, nos quedamos con muy buenas sensaciones pensando en él. El equipo se ve y se siente más maduro, más cohesionado y mucho más competitivo”, expresó.

Al cierre profundizó en el progreso del fútbol femenino durante los últimos años a nivel de exposición y alcance. “Sin dudas hay cambios: en las coberturas, en la gente y sobre todo el interés de los clubes nacionales que está invirtiendo en las jugadoras. En la ANFP siempre hemos tenido una buena aceptación y nos sentimos parte de ella. Cuando obtienes resultados favorables, todo es mucho mejor“, manifestó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por