Grafica Publinota (1)
Powerade
Comparte

A pocos días de ver debutar a La Roja en el torneo internacional de fútbol masculino de América, los hinchas se preparan para alentar a la selección y enviar sus mejores deseos.

Es en este contexto que la marca de bebida energética para deportistas Powerade, lanzó su campaña para apoyar desde nuestro país a la selección chilena con una propuesta que los llama a declarar sus sueños desde la distancia y compartir con el resto los mejores deseos para La Roja en este gran torneo.

La campaña “Hidratadores de Sueños” se lanzó esta semana y es una iniciativa donde Powerade invita a los hinchas a hidratar los sueños para La Roja, la cual consiste en que se registren y puedan escribir cuál es el sueño que tienen para La Selección.

Una vez escrito este sueño, se genera automáticamente un video el cual se debe compartir a través de las redes sociales para poder participar por diversos premios que incluyen artículos electrónicos e implementos deportivos.

Los exfutbolistas Mauricio Pinilla y Mark González, junto con la periodista deportiva Verónica Bianchi, serán los encargados de liderar esta campaña y motivar a los hinchas a ser partícipes desde sus casas.

Para participar debes ingresar a la página web www.hidratadordesueños.cl

Últimas Noticias