Colo Colo Vs Deportes La Serena
Agencia Uno
Comparte

El partido entre Colo Colo y Deportes La Serena en el Estadio Monumental no terminó bien. Más allá del resultado sufrido (2-0), el cuerpo técnico visitante se enfrascó en una discusión con Maximiliano Falcón, a quien acusaron de demorar el juego e ingresar sin permiso a la cancha minutos antes del gol de Luciano Arriagada (90’+4′).

El entrenador Miguel Ponce y el preparador físico Leonardo Villegas terminaron expulsados, pero fue el primero quien protagonizó un duro diálogo con el árbitro José Cabero. “Avívate con los otros, con los extranjeros que hacen las hue… (sic) que quieren. Somos chilenos y nos cag… (sic) entre nosotros mismos, hu… (sic)”, dijo al principio en un registro captado por TNT Sports.

El juez le mostró la tarjeta roja y la conversación se tornó más agresiva. “Pero ahue…, si están al lado de ese conch…, arreglan la hu… como quieren“, aseveró el “Chueco”, quien luego las emprendió contra el cuarto asistente. “Y vos ahue…, te creí vivo y que siempre te condoreas”, reflexionó.

Todo lo anterior fue consignado en el informe de Cabero y el DT serenense podría ser castigado duramente.

Informe
ANFP

Últimas Noticias