Lucas Alario River Plate December 16 2015 Football Soccer Lucas Alario Of River Plate Cele
Imago
Comparte

Real Betis ya prepara la exigente temporada 2021-22 en la cual afrontarán tres frentes: La Liga, Copa del Rey y UEFA Europa League. Para aquello, y con el objetivo de ser protagonista en todos ellos, el cuadro que dirige Manuel Pellegrini ya tendría un nombre en carpeta.

De acuerdo a lo informado por Estadio Deportivo, el conjunto andaluz andaría tras los pasos de Lucas Alario, compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen y campeón de la Copa Libertadores con River Plate el 2015.

Eso sí, su representante Pedro Aldave reconoció que estuvo en contactos con el conjunto hispano. “El Betis fue una opción hace un año y el Tottenham, hace seis meses. No lo querían dar a préstamo, porque pagaron la cláusula y sostenían que se quedaban con dos delanteros. Intentamos salir y tuvimos ofertas, pero, después, vino la pandemia”, afirmó en conversación con TyC Sports.

“En algún momento se va a dar un salto. Le queda un año de contrato y el club lo quiere renovar, pero nosotros queremos probar en otra Liga. Tenemos caminos encontrados“, complementó el empresario.

Hay que recordar que el atacante trasandino tiene contrato hasta junio de 2022 con los alemanes.

Últimas Noticias