Paulo Diaz
Prensa River Plate/ Diario Olé
Comparte

Luego del 1-1 frente a América de Cali, donde anotó un agónico gol, Paulo Díaz contrajo el Covid-19 y fue diagnosticado con una miocarditis. Por esta patología se perdió los últimos dos partidos de River Plate en la fase grupal de la Copa Libertadores, el superclásico ante Boca Juniors en La Bombonera, la fecha doble de junio en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América Brasil 2021 con la Roja.

Tras una serie de exámenes médicos que descartaron otras anomalías, el chileno participó en la pretemporada de los bonaerenses en Estados Unidos y lo hizo de buena forma. De hecho, según lo informado por Olé, asoma como titular para enfrentar a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente.

Eso sí, el oriundo de Santa Cruz es uno de los cuatro inamovibles y Marcelo Gallardo presenta varias dudas. Dicho esto, formaría con Franco Armani (Enrique Bologna); Gonzalo Montiel (Milton Casco), Paulo Díaz, Javier Pinola (David Martínez) y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz (Enzo Fernández), Julián Álvarez (José Paradela); Matías Suárez (Braian Romero) y Agustín Fontana (Federico Girotti).

El encuentro se jugará este miércoles 14 de julio a las 20:30 horas en el Estadio Monumental de Núñez, Buenos Aires.

Últimas Noticias