Copa Libertadores 2021: Universidad Catolica Vs Palmeiras
Agencia Uno
Comparte

Universidad Católica deja atrás la polémica derrota ante el Palmeiras y se enfoca en el clásico de este sábado ante Colo Colo en San Carlos. Gustavo Poyet planea dosificar el equipo ante los albos, considerando que el próximo miércoles tendrá la revancha ante el “Verdao” en Sao Paulo.

El panorama es complejo para el técnico charrúa, puesto que las lesiones alteran su idea inicial de entregar descanso a jugadores claves. La principal duda es Luciano Aued, quien quedó al margen del duelo copero por una sobrecarga en el quinto metatarsiano y una tendinitis perional izquierda. El mediocampista, un fijo en la oncena cruzada, será observado en estas horas por el cuerpo médico para determinar si está en condiciones de jugar el fin de semana o es reservado para la vuelta ante los brasileños.

Las lesiones musculares de Gastón Lezcano y Branco Ampuero avanzan positivamente, siendo el extremo argentino quien tiene más posibilidades de volver a las citaciones este sábado. En tanto, Juan Fuentes y Juan Cornejo ven más lejano su regreso a las canchas. El lateral izquierdo padece un desgarro de isquiotibial y seguirá al margen al menos por dos semanas más.

Las buenas noticias son las reapariciones de Edson Puch y de Gonzalo Tapia, que vieron acción ante los brasileños y se perfilan como opciones para el ataque de los precordilleranos. El delantero iquiqueño suma bonos para ingresar desde el arranque ante el cacique. Finalmente, el Chapa Fuenzalida, que ha tenido poca regularidad por una lesión de tobillo y luego por el Covid, también podría aparecer como estelar este sábado en San Carlos.

Últimas Noticias