Comparte

Ben Brereton está de regreso. El delantero del Blackburn Rovers sumó sus primero minutos tras el esguince de tobillo que lo tuvo varias semanas fuera. Y lo hizo al momento justo para el cuadro de la Championship, quienes necesitan imperiosamente de triunfos para meterse en los play-off por el ascenso.

En ese sentido, el atacante que vivió sus primeros minutos tras la lesión con la Roja ante Uruguay, comentó en el sitio oficial del club sobre el cierre de la segunda división inglesa que “tenemos seis juegos importantes para el final y todos tenemos hambre de llegar a donde queremos estar“.

“Es un momento crucial para nosotros. Tenemos que mantenernos unidos y seguir trabajando duro para terminar la temporada en lo alto”. Asimismo, comentó que quieren llegar a las instancias finales “para todos, la afición, la plantilla y para todo el club”.

Además, lanzó un mensaje a su equipo, indicando que “tenemos que terminar el trabajo y estar entre los seis primeros y jugar cada minuto como si fuera el último”.

La frustración por su lesión

De la misma forma que se refirió al cierra de la competencia con el Blackburn, Brereton comentó los difíciles momentos que pasó al lesionarse de su tobillo a mediados de febrero.

“Fue decepcionante para mí no poder entrenar y jugar con los muchachos durante el tiempo que estuve lesionado”, reveló el goleador de la Roja.

Aunque se mostró feliz por volver a entrar a un campo de juego: “Estoy feliz de estar de regreso y espero jugar sin lesiones y poder marcar algunos goles en el camino. Estar lesionado es lo peor. Me encanta jugar al fútbol y fue frustrante para mí estar al margen“.

Asimismo, comentó que espera con ansias la recta final de la Championship: “Espero con ansias los últimos seis juegos ahora y quiero tener muchos minutos en mi haber”.

Por último, indicó que pese a la lesión, estas semanas le sirvieron para tomarse un descanso. “He jugado muchos partidos para Rovers y Chile esta temporada y el descanso me ha permitido sentirme con energía. Me siento bien y estoy listo para seguir adelante”, sentenció.

Últimas Noticias