Comparte

El Arsenal vuelve a ser presa de si irregularidad. Los Gunners cayeron por 1 a 2 ante el Brighton en la jornada 32 de la Premier League y complica sus aspiraciones para volver a la Champions League.

Los londinenses se encuentran actualmente en puestos de Europa League, a tres puntos del Tottenham, quienes tienen 57 puntos y un partido más. Pese a que podrían igualarlo cuando se pongan al día, la irregularidad está volviendo a ser factor en el equipo de Mikel Arteta.

Y aunque aún queden algunas fechas para el final de temporada la dirigencia ya está pensando en la próxima, sobre todo en los jugadores que no seguirán vistiendo la camiseta.

Uno de ellos es Nicolás Pépé (26), quien está Arsenal desde 2019, cuando arribó a cambio de 85 millones de euros. De hecho, se transformó en el fichaje más caro de la historia del cuadro cañonero.

Pero el problema es que el club londinense está lejos de conseguir siquiera la mitad de esa cifra en una posible venta. Y es que de acuerdo a lo informado por Daily Mail, el futbolista que lleva 27 goles en 108 partidos, fue tasado solo en 30 millones.

O sea, los Gunners tendrán una pérdida de cerca de 55 millones de la moneda europea. Pese a aquello quieren deshacerse sí o sí del marfileño, ya que buscan hacer caja lo más rápido posible y por ese precio es muy difícil que no tengan pretendientes.

Últimas Noticias