Comparte

Christián Ocaranza, Rodrigo Díaz, Jazz Torres y Kike Faúndez, fueron los cuatro finalistas que llegaron hasta el último capítulo de “Aquí se baila”, luego de competir durante meses con un largo listado de rostros y profesionales de la danza.

Respecto a este tema, en Sillón Vip conversamos con algunos de sus participantes para saber si encontraron justa esta elección del jurado, si se merecían estar, o si creían que faltó alguien en esta final.

La actriz Karla Melo fue clara en decir que estaba “súper merecido y el ganador era mi preferido. Yo le hice barra le hice campaña por mi Instagram porque me encantaron todos los bailes que hicieron durante toda la temporada, de hecho yo partí este programa, si no me equivoco, compitiendo con Kike y perdí al tiro”, Lanzó entre risas, “Está bien, así es el juego, así son las reglas”, complementó.

Una opinión tuvo Piamaría Silva, quien estuvo durante la jornada conduciendo el backstage y que sostuvo que “Estos finalistas eran los finalistas que tenían que estar. Yo de verdad estoy muy orgullosa de todos, siento que cada uno tiene algo muy, muy especial, un mensaje muy potente siempre que entregar en la danza. Está perfecto, yo me quedo con este pack de cuatro”.

Respecto a quién debería haber estado, contestó inmediatamente sin titubear “Yo”, y posteriormente se rió.

Christián Ocaranza, se mostró conforme con la decisión de los finalistas: “Nosotros cuatro y muchos más. Es que mucho de los que nos están podrían haber estado, entonces ya éramos muchos los buenos que habíamos, cualquiera de ellos estaba bien que estuviesen en el lugar”.

Yo estoy muy contenta por la gente que estuvo porque todos eran merecedores, todos trabajaron para llegar ahí, así que todas las personas que estuvieron en este proceso se lo merecían completamente y obviamente, las personas que quedaron atrás también se lo merecían mucho”, dijo por su parte Jazz Torres, quien obtuvo el segundo lugar de la competencia.

Sin embargo, al momento de preguntarle quién faltó en esta instancia, contestó que “puede ser que Iván con Vale Roth también eran unas personas que tenían mucho por entregar”

Kike Faúndez por su parte, repitió un nombre: “Para mí fue una sorpresa que Iván no llegara, más que por la amistad creo que es una persona que merecía estar, pero bueno así es el juego y lo extrañé”, asegurando que con “tanto talento que en verdad era muy difícil”.

Últimas Noticias