Comparte

Tras la renuncia de Paul Fontaine a la mesa directiva de Blanco y Negro, comenzaron las especulaciones sobre un posible regreso de Aníbal Mosa a la testera de la concesionario, desplazando a Edmundo Valladares. E incluso, para esto se habló de un posible apoyo del Bloque de Leonidas Vial a quienes eran indicados como sus ‘enemigos’ en la mesa.

Sin embargo, según pudo enterarse Deportes en Agricultura estas especulaciones no son tal. De hecho, desde el Bloque Vial niegan cualquier apoyo a Aníbal Mosa para que vuelva a la presidencia de Blanco y Negro en las elecciones de este 25 de abril.

De la misma forma, aseguraron que el apoyo seguirá irrestricto al proyecto liderado por Edmundo Valladares, quien está próximo a cumplir un año al mando del cacique.

Es así, como se pone un manto de tranquilidad a la administración del representante del Club Social, quien hasta el momento podrá seguir ejerciendo su cargo. Aunque, como también comentaron, no habrá nada claro hasta que se lleven a cabo estas elecciones.

Revisa la información sobre la junta directiva de Blanco y Negro a continuación

Últimas Noticias