Comparte

En muchos medios europeos ya se da por hecho el traspaso de Robert Lewandowski al Barcelona. El futbolista polaco termina contrato con el Bayern Múnich y aún no hay indicios de una renovación.

De hecho, la revista Kicker informó que el cuadro bávaro le puso precio al delantero polaco, el cual no será menor a 40 millones de euros. Un cifra mucho más baja a la que costaba hace cuatro años, la cual ascendía a 90 millones.

Pese a esto, el cuadro alemán está en la postura de que Robert cumpla con su contrato, el cual termina en 2023 y que ahí recién se analizará una posible renovación.

Sin embargo, la extensión de contrato parece difícil, ya que iría contra las políticas de renovación del club, la cual dicta que a jugadores de 30 años o más no se le ofrecerá un nuevo contrato por más de dos años ni por un mayor valor.

En este caso, serían tres los futbolistas perjudicados, ya que a Lewandowski se le suma el de Manuel Neuer y Thomas Müller.

Finalmente, desde el diario TZ señalaron que desde la cúpula del cuadro bávaro miran con cierto recelo las informaciones que relacionan a Lewandowski con el Barcelona. Ya que consideran que el agente del futbolista quiere sacar beneficios de esta situación para una negociación con el Múnich.

Últimas Noticias