Comparte

Se acabó la espera para Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Y es que llegó el día para que el Betis protagonice una nueva final de la Copa del Rey, esta vez ante el Valencia, y salte en busca de un título que no consigue hace 17 años.

En una temporada extraordinaria del Ingeniero al mando de los béticos, con quienes estuvo en los octavos de final de la Europa League y aún se mantiene luchando por puesto de Champions en La Liga. Ahora podría colocarle un broche de oro a su temporada consiguiendo este título.

Será la primera final para un Pellegrini que llegó para devolverle las alegrías al cuadro sevillano y de a poco ha sabido ganarse el cariño de la hinchada. Aunque para seguir consolidando esta estrecha relación tendrán que vencer al Valencia.

Un partido duro frente a un cuadro con importante experiencia en definiciones y que ganó su último trofeo en la temporada 2018/2019, precisamente la Copa del Rey al Barcelona.

¿Será la oportunidad de Manuel Pellegrini de ser campeón o se quedará ad portas? Entérate en la transmisión de Deportes en Agricultura en la 92.1 FM.

Últimas Noticias