Comparte

Las celebraciones no cesan en Sevilla. Y es que la obtención del título de Copa del Rey marcó un antes y un después en el Betis, con Manuel Pellegrini a la cabeza y con Claudio Bravo como uno de los pupilos y protagonistas en la portería verderona.

Fue un hecho histórico para la ciudad y para el club y por lo mismo cada recuerdo vale oro. Es el caso de un registro donde se puede ver cómo vivió Claudio Bravo el último penal del Betis, el cual definió Juan Mirando y le entregó el título al equipo sevillano.

En las imágenes se ve al portero chileno justo en el banderín del córner y mirando la hinchada mientras el lanzador del Betis se dirigía a la pelota. Bravo, no advirtió si el lanzamiento de Miranda entró o no hasta que explotó la grada. En ese momento, arranca el banderín, lo lanza y se abraza con una persona del cuerpo técnico y luego se une a la celebración con uno de sus compañero.

Un registro notable que demuestra los nervios, la ansiedad y la explosión por un título histórico que, no cabe duda, será difícil de olvidar.

Revisa el memorable momento

Últimas Noticias