Comparte

No hay dudas de que Jürgen Klopp es uno de los mejores entrenadores del mundo. Aunque el alemán no solo es querido por los hinchas del Liverpool por la forma en la que juega el equipo, sino también por su forma de ser.

A pesar que su contrato culminaba en 2024, el entrenador renovó con los Reds por dos años más, tal como adelantó The Athletic, medio que dio más detalles sobre su contrato.

Uno de los aspectos que llama la atención es que el alemán no subió su sueldo (de 12 millones por temporada), respecto al contrato anterior. Pero sí lo hizo con su cuerpo técnico, quienes recibirán dos millones de euros más por temporada.

El medio británico apuntó que esta fue una decisión de Klopp y que sirvió para acelerar un acuerdo que resultó sencillo de concretar por parte de la dirigencia del Liverpool. Otra novedad es que en el contrato no existe cláusula de salida, por lo que Klopp seguirá en la banca del club hasta el 2026, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.   

Tras sellar su renovación, Klopp ya piensa en los tres desafíos en los que sigue vivo: Premier League, FA Cup y UEFA Champions League.

Últimas Noticias