Comparte

El futuro del Cristiano Ronaldo está en el aire. Pese a que tiene contrato hasta junio de 2023 con opción de extenderlo por una temporada más, el arribo de Ten Hag, nuevo entrenador del Manchester United, podría complicar su estadía en los Diablos Rojos.

Y es que según adelantan desde Europa, el nuevo director técnico del elenco de Manchester no estaría convencido con mantener al portugués en el equipo, por lo que CR7 estaría evaluando nuevas opciones.

En ese sentido, el periódico británico Mirror desveló que Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid. Según el citado medio, el luso estaría dispuesto a regresar al Santiago Bernabéu y gran parte de la directiva vería con buenos ojos su regreso.

Sin embargo, Mirror deja claro que el principal objetivo del elenco merengue es fichar a Kylian Mbappé. Sin embargo, en caso que el francés decidiera quedarse en el PSG, la opción de repatriar a CR7 tomaría ventaja.

Esta no es la primera vez que se habla de un posible regreso de Cristiano al Real Madrid desde su salida en 2018. En el último mercado de pases, antes de que firmara por el Manchester United, se especuló con su posible vuelta, pero el luso echó por la borda esta opción.

Últimas Noticias