Comparte

El volante de Libertad de Paraguay, Marcelo Díaz, se refirió al ciclo de Reinaldo Rueda en la selección chilena, donde dirigió un total de 27 partidos. En la instancia Díaz sostuvo que el colombiano aceleró un el proceso del recambio, además de catalogarlo como “un tipo que no era sincero”.

“Tuve conversaciones con Reinaldo Rueda, me dijo que sería importante en su proceso de la selección. Luego, en un gran momento en Racing, no me llamó más. Se nota que no era un tipo sincero“, comentó el ex Universidad de Chile.

Asimismo, en el diálogo con DirecTV sostuvo que “tengo contacto con la mayoría de los jugadores de la selección chilena, nos tenemos respeto. Incluso ahora estamos todos haciendo el curso de entrenador. Reinaldo Rueda y la Federación quisieron adelantar el proceso de recambio, forzar eso y se equivocaron“.

Finalmente, el Chelo Díaz se refirió a quién debe ser el reemplazante de Martín Lasarte en La Roja: “Si tuviera que buscar la forma de juego que mejor rendimiento pueda tener la selección chilena sería el estilo de Bielsa. Habría que seducirlo, si no, hay técnicos en un buen momento como Sebastián Beccacece o la posibilidad de Eduardo Berizzo“.

Últimas Noticias