Comparte

Michael clark, presidente de Azul Azul, se refirió a la búsqueda del nuevo entrenador, la cual asegura vienen haciendo desde el sábado pasado, horas antes del despido de Santiago Escobar.

En ese sentido, Clark sostuvo sobre el nuevo DT que “venimos haciendo gestiones para tener un nuevo entrenador a partir del sábado de la semana pasada. Queremos tener un DT lo antes posible. Y respecto a la secretaría técnica, nos tomaremos un poco más de tiempo, pero no cambiaremos el rol importantisimo que tiene en el ámbito deportivo”.

Asimismo, aclaró que si bien han recibido la negativa de varios entrenadores, hay otros que le han mostrado su intención de dirigir a los azules.

“Hemos conversado con varios entrenadores. Con algunos nos ha ido bien y con otros no tanto, pero tenemos gente muy interesada de venir al club”, aclaró Clark, sin dar luces de alguna de las opciones.

No obstante, el mandamás azul describió el perfil que tiene que tener este nuevo DT: “Tiene que ser un entrenador ganador, profesional, moderno y que garantice un trabajo con rigor en la semana en los entrenamientos. Que le vuelva a dar esa garra que caracteriza a la U y que hoy está un poco oxidada”.

Además, agregó que “también tiene que tener un compromiso importante con el fútbol joven. Asimismo, tienen que tener un conocimiento importante del medio y la U”.

Últimas Noticias